"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
No hay nada que me motive más que buscar soluciones a problemas que me dicen que no se pueden resolver. Me encanta aprender nuevas tecnologías e ir haciendo sinergias entre ellas para encontrar esas soluciones que a priori parecían que no estaban.
Me apasiona el mundo "DIY" y compagino mi afición por el modelado e impresión en 3D con la pintura y escultura analógica.
Tanto en mi vida de voluntario como en la profesional siempre he desarrollado labores de coordinación de equipos. Me encuentro a gusto con ello y soy siempre uno más. Intento ser asertivo y empático y siempre actuar desde el ejemplo.
Por ultimo dejaré otra frase que intento que sea el motor de mi vida.
"La única forma de ser felices, es haciendo felices a los demás"